Mostrando 6 a 15, de 2724 entrada/s en total:
 "PSICOIMPACT" TEATRO FUNCIONES informes 15-5823-5865 Premio al director-autor de teatro Nicolás Francisco Herrero, en FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO en próxima publicación detalles. AL TERMINO DE FUNCIÓN DE TEATRO DE LA OBRA “PSICOIMPACT” En el NUEVO TEATRO-CONGRESO INTERNACIONAL, un RESPUESTAS del autor-director de teatro: Nicolás Francisco Herrero. La actuación del actor en sus roles diarios, permite mejorar sus actuaciones en la ficción y a la inversa, punto de... Continuar leyendo
EN CIUDAD DE BUENOS AIRES SE DESTACAN PROFESORES DE TEATRO FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, CLASES DE TEATRO, ESCUELA DE TEATRO, DIRECTORES PROFESORES: FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO. INFORMES: 15-5823-5865 matrícula nacional 45796, legales 56785. A continuación conceptos de la periodista Alejandra Tor Al término de una clase de actuación, dictada por los profesores Federico Herrero y Nicolás FranciscoHerrero, los profesores contestaron preguntas de... Continuar leyendo
 EN CIUDAD DE BUENOS AIRES SE DESTACAN PROFESORES DE TEATRO FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, CLASES DE TEATRO, ESCUELA DE TEATRO, DIRECTORES PROFESORES: FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO. INFORMES: 15-5823-5865 matrícula nacional 45796, legales 56785. A continuación conceptos de la periodista Alejandra Tor Al término de una clase de actuación, dictada por los profesores Federico... Continuar leyendo
 CLASES DE ACTUACIÓN-informes 15.5823.5865- FEDERICO HERRERO NICOLÁS FRANCISCO HERRERO DIRECTORES PROFESORES 13 premios en orden local 17 orden internacional. Especialistas es enseñarte a actuar (teatro, cine, televisión).
 "TEATRO 2.0" : “ACTUACIÓN PROFESIONAL ARTÍSTICA”· AUTORES FEDERICO HERRERO+NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PRESENTADO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO "TEATRO 2.0" MAESTRO DE ACTORES: Federico Herrero, afirma, en el arte del actor, debe luchar contra la representación y de la imitación. Me preguntan a mi: ¿por qué, mi tema es Federico Herrero?,
 EL ACTOR "EL" CONOCIMIENTO PROFESORES DE TEATRO (15-5823-5865) Estética directores especialistas Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, directores-profesores de teatro, dictaron una conferencia en el Teatro Escuela Central, tema: Teatro y estética, de la conferencia algunos conceptos. Los directores considera al arte dramático como la creación estética de la realidad, mediante un proceso de intuición y contemplación.
 TEATRO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. PROFESORES DE TEATRO (15-5823-5865) Estética directores especialistas Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, directores-profesores de teatro, dictaron una conferencia en el Teatro Escuela Central, tema: Teatro y estética, de la conferencia algunos conceptos. Los directores considera al arte dramático como la creación estética de la realidad, mediante un proceso de intuición y contemplación.... Continuar leyendo
 PROFESORES DE TEATRO "DESTACADOS"-informes 15.5823.5865- FEDERICO HERRERO NICOLÁS FRANCISCO HERRERO DIRECTORES PROFESORES 13 premios en orden local 17 orden internacional. Especialistas es enseñarte a actuar (teatro, cine, televisión). Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, directores y profesores de teatro, especialistas en artes y ciencias del actor, al término de una de sus clase de actuación, en el marco del FORO de teatro, charlaron de arte dramático con los ... Continuar leyendo
 Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, y el siguiente concepto: uno de los supuestos ideológicos en los que se funda la teoría del conflicto central, es a partir de la creencia de un mundo armónico y en una sola historia posible para el universo -al modo determinista, los directores sugieren atención a los autores y creadores atención a las pequeñas historias, contenidas en la gran historia, un rechazo del racionalismo de la modernidad en favor de un juego de signos y fragmentos, de una... Continuar leyendo
 FEDERICO HERRERO en otro instante de la conferencia afirman: en un espectáculo, si la gente no se lleva nada, es mortal, empieza a aburrirse, a toser, a atender a necesidades externas a la presentación y los perdemos. Es fundamental en el teatro del futuro que los actores revivan la esencia de ceremonia del arte dramático. El espectador exigirá verdad total en la actuación. Con vida, intención y sentimiento.
|
 |
.Sobre mí |
Alejandra Tor
escribir, leer, teatro, investigar
»
Ver perfil
|
|
 |
.Calendario |
 |
Marzo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|