Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
05 de Marzo, 2015 · General

Nicolás Francisco Herrero, te sugiere, en una carrera de actuación, siempre debes estar muy preparado para todo, incluyendo las criticas. Debes estar preparado para asumir el escepticismo de otras pe

Actuación, directores, profesores de teatro, cursos y  seminarios dictados personalmente dictados por Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero (experiencia y nuevas propuestas).
Informes 15-58-235865.
Cursos y seminarios en las distintas especialidades ( escritura-guión-dirección-perfeccionamiento en el arte del actor-actuación profesional-teoría)
Cursos dictados personalmente y opción por redes sociales

-Actuación y reconocimiento-. 

Conferencia dictada por los especialistas en artes y ciencias del actor: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, en el Teatro Escuela Central, con el auspicio del Instituto Internacional del teatro.

A continuación contenidos en la misma desde mi punto de vista.

Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, comienzan la conferencia con el siguiente concepto; en actuación como en la vida la vida es importante estudiar y estudiar, el resto es consecuencia, de todas formas intentarlo ya es parte del posible reconocimiento.

Federico Herrero continua con el siguiente concepto,he conocido actores que durante años no la pasaron bien, pero en algún instante el camino le dio  sorpresas, y lo que no no tengo dudas es que esas sorpresas fueron consecuencia de una constante actualización en su actividad, no recuerdo casos en que la puerta en algún instante se abra, el tema, es que hacemos luego en la habitación, y de que forma.

Nicolás Francisco Herrero, afirma, en el arte de la actuación, el actor debe permanentemente plantearse que cualidades son las determinantes para su actividad.
Federico Herrero, continua con el concepto de Nicolás Francisco Herrero, el reconocimiento fama es consecuencia de dominar una profesión, un arte, creo que si un artista domina su arte tarde o temprano va a trascender.
El arte de la actuación, todo esto se trata de algo más, y no solo es saber cómo actuar y representar un personaje-es un poco complicado, tratar de complacer al público y hacer que la gente aprecie la actuación como un arte magnifico.
De todas formas algunas sugerencias.
Este es uno de los conceptos más difíciles acerca de la actuación, pero una vez que es dominado, puedes efectivamente aplicarlo, y atraer el excito como actor o actriz.

Federico Herrero, continua con la charla, y es importante aclarar, que la mayoría de los presentes, con estudiantes de actuación de distintas escuelas, pero antes de que empieces a asumir este concepto, toma en nota las siguientes consideraciones que son obstáculos comunes o trampas en una carrera de actuación, que hacen que muchos renuncien a la actuación.
Aquí está una lista común para los actores;
Regla número uno, en la elección de tu futura escuela de actuación, es clave que la misma en primer lugar cumpla con los requisitos necesarios para poder acceder profesionalmente a la actividad,  toda esa papelería que el actor considera no necesaria es determinante en el futuro, por otra parte en la elección de tu futura escuela de actuación, profundizar si la capacitación que te va a dar la misma, te va a permitir actuar en cine, teatro y televisión,para ser bien claro, agrega 

Federico Herrero, descartar aquellas escuelas que te orientan hacia uno de los temas citados, no es correcto una escuela de actores para cine o para teatro o televisión, el actor debe estudiar en escuelas que lo preparen para cualquier medio y estilo de actuación.
Si eres nuevo al mundo del espectáculo y no sabes a dónde ir para ayuda profesional, trata de buscar por empresas de casting con buenas reputaciones.
Aquí te podrán ofrecer ayuda experta, y te harán una evaluación de tu capacidad de actuación y otros talentos, este es un buen lugar por donde empezar.

Aprovecha al máximo las llamadas de audición y casting, ya que aquí es donde puedes ser capaz de encontrar trabajo y conocer a personas que te ayuden avanzar en la carrera. 
A veces es útil trabajar por tu cuenta propia. 
Sin embargo, un representante te puede conseguir más oportunidades para audiciones y proyectos de alta calidad. 

Toma en cuenta de que los representantes son los primeros en saber de las audiciones disponibles para el cine, teatro o televisión. 
Eligiendo a un buen director de casting o agente te puede ser de muy buena ayuda, especialmente para los actores aficionados que todavía no tienen mucha idea acerca de cómo obtener un buen papel en el campo profesional. 
A diferencia de cuando se trabaja por cuenta propia, cuando un actor decide un papel fácilmente disponible, que tal vez no sea el mejor. 
Pero si empleas a un especialista para que te represente, los productores contactan a los agentes para buscar el talento adecuado para sus proyectos. 
Siempre existe el riesgo de dedicarle demasiado tiempo. Trata de encontrar el equilibrio entre el trabajo y la carrera de actuación, sobre todo cuando hay varias cosas en tu vida que requieren tu atención. 

Asegura te de siempre guardar tu palabra y mantener siempre una actitud digna y profesional. No importa si eres artista o no, todavía tienes que mantener un ambiente profesional en todas partes que vayas.
Estar siempre actualizado y participar en talleres de actuación o programas avanzados de actuación o proyectos que te ayudarán a mejorar tus habilidades en el arte de la actuación. 
Esto te prepara, para mejorar tus posibilidades de conseguir trabajo en el futuro.
Haz el propósito de siempre poner tu mejor pie adelante y siempre asegura te de que estés dispuesto a adquirir una variedad de papeles y personajes, esto es una buena muestra de tu versatilidad y personalidad dinámica. 

Esta es una calidad que debes desarrollar. 
Nicolás Francisco Herrero, te sugiere, en una carrera de actuación, siempre debes estar muy preparado para todo, incluyendo las criticas. 
Debes estar preparado para asumir el escepticismo de otras personas, pero toma lo como una crítica constructiva en lugar de un giro decepcionante. 
Siempre estar atento en las cosas que podrán elevar tu carrera profesional como actor o actriz.

Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, clave para futuros actores, concluyen este segmento de la conferencia con el siguiente concepto, el actor cuenta además de lo citado con la posibilidad de su propia gestión, por supuesto debe conocer a fondo todos los resortes de lo citado.
publicado por alejandrator a las 12:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad