Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
27 de Abril, 2017 · General

VANGUARDIA EN ESCUELAS DE TEATRO, informes 15-5823-5865


VANGUARDIA EN ESCUELAS DE TEATRO, informes 15-5823-5865, PROFESORES, DIRECTORES DE TEATRO: Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero, ESTUDIE TEATRO CON LOS MEJORES O PARA SER MAS CLARO LOS QUE  MAS SABEN DEL TEMA ... 
CONFERENCIA DE DIRECTORES: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO, algunos contenidos de una brillante charla.
Afirman, que en actuación se puede hablar de actuaciones trascendentes y de miércoles, sistemas de preparación del actor actuales y modernos.
Los directores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, especialistas en actuación profesional, en sus clases de actuación, capacitan al actor, para teatro, cine y televisión, sistemas de preparación del actor, modernos y actuales.
En actuación, con orientación profesional, los sistemas de trabajo y entrenamiento de los profesores y directores de teatro Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, responden a lo mas actual en el tema, firme capacitación para el actor en teatro, cine y televisión, informes 15-5823-5865
Tema: arte dramático, conceptos.
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero,  directores, profesores de teatro, cuando hablamos de teatro o actuación, me refiero a una capacitación para actuar en distintos formatos: teatro, cine, televisión.
Los profesores y directores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, aclaran que actuación con orientación profesional se refiere a una sólida capacitación , para que el actor pueda actuar en teatro, cine, televisión, radio, internet.

Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, y un concepto clave, de punto de partida, no siempre el arte dramático, como genero literario es creado para ser representado.
El arte dramático es un género literario, ya sea en prosa o en verso, dialogado, concebido no siempre para ser representado, las artes escénicas cubren todo lo relativo a la escritura de la obra teatral, la interpretación, los vestuarios y escenarios, y la producción. 
Nicolás Francisco Herrero, afirma, en general, se entiende por -drama escénico- una historia que narra los acontecimientos vitales de una serie de personajes.
A través de la historia, el teatro ha desarrollado su actividad en tres niveles: como entretenimiento popular y como actividad pública.
Una representación consta sólo de dos elementos esenciales: actor / actriz y público, y puede ser mímica o utilizar el lenguaje verbal. 
Los personajes no tienen por qué ser seres humanos; los títeres o otras variantes, han sido muy apreciados a lo largo de la historia, así como otros recursos escénicos. 
Es útil en una representación la utilización del vestuario, el maquillaje, los decorados, los accesorios, la iluminación, la música y los efectos especiales, que se usan para ayudar a crear una ilusión de lugares, tiempos, personajes diferentes, o para subrayar una cualidad especial de la representación y diferenciarla de la experiencia cotidiana.
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, afirman , que en sus creaciones, todo la potencia, es el actor, por supuesto con actuaciones distintas a las vistas en Argentina, de todas formas es importante aclarar que grandes obras de teatro eligen la economía de recursos.
Música para teatro: Música vocal o instrumental que forma parte de un espectáculo teatral. Puede servir simplemente de fondo sonoro, como la mayoría de las bandas sonoras del cine, o ser el centro principal, como en la ópera, la opereta, la zarzuela o el musical.La iluminación en el teatro: durante siglos se evocó la luz sólo con la palabra, pero desde el renacimiento la iluminación escénica no ha dejado de evolucionar. 
Hoy, el uso del ordenador y la profesión del diseñador de iluminación permiten programar y controlar el espacio escénico de diferentes maneras: brillo, posición, color o movimiento.
Producción teatral hace referencia a los diversos medios a través de los cuales se organiza y se presenta cualquiera de las formas de teatro.
Muchas de las primeros espectáculos teatrales se desarrollaban en las calles, espacios abiertos, plazas de mercado, iglesias o edificios no construidos para uso teatral. 
En todos estos espacios, el sentido de escenario y auditorio se crea a partir de las acciones llevadas a cabo por los intérpretes y por las condiciones naturales del espacio.
Federico Herrero, aclara, que la dirección escénica hace referencia a la concepción global del espectáculo: estilo de actuación, diseño de movimiento, iluminación, vestuario, música, y escenografía.
VANGUARDIA EN ESCUELAS DE TEATRO, informes 15-5823-5865, PROFESORES, DIRECTORES DE TEATRO: Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero, ESTUDIE TEATRO CON LOS MEJORES O PARA SER MAS CLARO LOS QUE  MAS SABEN DEL TEMA ... 
publicado por alejandrator a las 10:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad