Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
16 de Septiembre, 2014 · General

Actuación directores profesores personalmente dictados por Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero (experiencia y nuevas alternativas). Informes 15-58-235865.

Los directores y profesores de arte dramático: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, realizan una intensa actividad. Las constancias de las actividades, están registradas y aprobadas por las instituciones vinculadas al espectáculo y arte dramático en orden internacional y en Argentina. Actuación directores profesores personalmente dictados por Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero (experiencia y nuevas alternativas).
Informes 15-58-235865.

Cursos y seminarios en las distintas especialidades ( escritura-guión-dirección-perfeccionamiento en el arte del actor-actuación profesional-teoría...)

Cursos dictados personalmente y opción por redes sociales.

La conexión- 

Actuación de vanguardia especialistas: Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero.
Federico Herrero, director de teatro, en conferencia dictada en el año 1983, en el Teatro Escuela Central, recuerda su paso por Estado Unidos, y en un momento de la conferencia citada, se refiere al Teatro Abierto de Estados Unidos.
El director afirma: la puesta en escena de Julian Beck y Judith Malina de la obra de Jack Gelber: -La conexión- en Nueva York es fascinante porque representa una de las propuestas claras de innovación que tiene nuestro teatro y el teatro de todos los tiempos.
Creo que coincidiremos en la apreciación de que todas las formas teatrales están atravesando una nuevo tiempo, rico en distintas alternativas.
Federico Herrero está convencido que si en la actualidad el arte escénico tiene muy buena salud, es consecuencia de creadores que en distintos momentos sumaron aportes.
Recuerdo -La conexión-, como un trabajo con talento, poesía y libertad, que influyo en el teatro de todo el mundo y fue determinante.

Federico Herrero, afirma, el teatro de vanguardia es antes y después de -La conexión-.
-La conexión-, un hecho teatral distinto en cada función, un colapso; actores que agonizan y mueren delante de nuestros propios ojos.
La historia, la estructura,la técnica y el manejo del tiempo, los grandes finales, de los momentos efectivos, de las grandes escenas, de los climas; todo ello queda en mi recuerdo como un instante donde sentí la plenitud del arte del teatro.
publicado por alejandrator a las 11:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad