Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
25 de Abril, 2015 · General

En el Teatro Escuela Central, ciudad de Buenos Aires, Nicolás Francisco Herrero, presentó su ciclo Teatro por la seguridad.

En ciudad de Buenos Aires, En argentina. Escuelas de teatro, directores, profesores: Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero, informes: 15-5823-5865

Actuación con orientación profesional, significa que un especialista en el tema: Federico Herrero, director y profesor de teatro, te enseña a actuar en: Teatro, Cine, Televisión, internet, y en nuevos campos en el orden profesional y además como parte del curso cuando el alumno está preparado le enseña a conseguir sus trabajos, el alumno egresa de la escuela de Federico Herrero con la matrícula para ejercer su actividad.

VANGUARDIA en escuelas de teatro: FEDERICO HERRERO-NICOLÁS FRANCISCO HERRERO. cursos y seminarios:

informes 15-5823-5865.

En el Teatro Escuela Central, ciudad de Buenos Aires, Nicolás Francisco Herrero, presentó su ciclo Teatro por la seguridad.

Nicolás Francisco Herrero y Federico Herrero, directores y profesores de teatro, en la actualidad le están dando vida a un ciclo de teatro de real importancia, el : -Teatroxlaseguridad-.

La dramaturgia de Nicolás  Francisco Herrero y Federico Herrero, está ligada a las concepciones de la época en que vivimos y a su marco social y político.  

En particular el teatro de Nicolás Francisco Herrero, propone sutiles contradicciones, profundos análisis, sobre todo sociales, acompañados en diversas ocasiones de climas de humor y juego. 

El teatro de Nicolás Francisco Herrero y Federico Herrero, analiza profundamente y genera análisis más allá de la escena, es decir, en ese espacio ocupado por el espectador. 

Nicolás Francisco Herrero, con su ciclo -teatroxlaseguridad- propone un teatro que se confronta al sistema dramático.  

Al hablar de teatro , Nicolás Francisco Herrero,  no quiere significar un teatro que fuera excitante, dramático, lleno de tensiones y conflictos, sino más bien lento, reflexivo, que diera tiempo a la meditación y a la comparación, pero atento a despertar emociones en el espectador.El teatro por la seguridad, confronta al espectador con situaciones donde debe haber cambios. El espectador no es un mero consumidor, toma decisiones a favor o en contra de lo que ve, transformándose en un espectador activo, permitiendo desarrollar un sentido crítico para 

llegar a sus propias soluciones. 

En lo que hace a la actuación, teatroxlaseguridad,  necesita ser representada, siempre apunta al despertar del sentimiento colectivo entre los integrantes. Los actores de Nicolás Francisco Herrero y Federico Herrero,  pueden ceder el paso en medio de la obra, para recapitular o dar su opinión y proporcionar una visión más amplia al espectador.

Nicolás Francisco Herrero, en distintos medios, suma un concepto: en la medida en que reconozca como histórica una situación, el mundo parecerá capaz de ser transformado. 

En el -teatroxlaseguridad-, Nicolás Francisco Herrero y Federico Herrero, proponen un tipo de actuación, absolutamente distinta a las vistas en escenarios.Actuaciones que unen a los actores fuertemente al contexto social en que se encuentra inmerso, que nada de lo que al hombre atañe como ser histórico le es ajeno; de lo que no hay duda es de que Nicolás Francisco Herrero, iniciando su radical sustitución de la dramaturgia tradicional, con todas sus implicaciones, nos  muestra un posible camino de auténtica renovación y de la reflexión consecuente sobre el arte del teatro pensado por y para los hombres de nuestro tiempo. 

publicado por alejandrator a las 12:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad