Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
27 de Marzo, 2015 · General

En la última función de PSICOIMPACT, autor, director Nicolás Francisco Herrero, el publico coincidió en los elogios a la obra citada.

En la última función de PSICOIMPACT, autor, director Nicolás Francisco Herrero, el publico coincidió en los elogios a la obra citada.

15-5823-5865, teléfono para informes de cursos y funciones de los directores y profesores de teatro Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero.

Cursos dictados personalmente y opción por redes sociales.

Actuación profesional, convenientemente estructurados en todos los niveles  ( cine,teatro, televisión), , seminarios de dirección, escritura y perfeccionamiento en artes del actor e inclusión laboral.

Matrícula 567961

Los directores y profesores de arte dramático: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, realizan una destacada actividad. Las constancias de las actividades, están registradas y aprobadas por las instituciones vinculadas al espectáculo y arte dramático en orden internacional y en Argentina. 

Escuela de teatro destacada en Ciudad de Buenos Aires, Directores profesores, cursos y seminarios personalmente dictados por Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero (experiencia y nuevas alternativas).

Informes 15-58-235865.


Actuación, atmósfera, especialistas en artes y ciencias del actor: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, dictaron en el Teatro Escuela Central y en la Universidad de filosofía y letras de la ciudad de Buenos Aires un conferencia tema:


-Actuación profesional, claves-

De la conferencia citada a continuación una breve síntesis de un elemento que Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, considera determinante y fundamental en al arte del actor la : atmósfera.


Un concepto de punto de partida: Federico Herrero afirma que si en un apuesta en escena o en una película o televisión la atmósfera está correctamente creada, la misma absorberá y valorizará lo hechos presentes en la creación.

Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, comentan: la atmósfera  de la actuación no es algo que esté dado sino que es algo a construir en el presente de la situación dramática. 

A su vez es inherente a toda acción. 

El destacado maestro de actores: Federico Herrero, afirma, es decir, no está dado pero cualquier acción dramática tendrá una atmósfera que la constituye y define. 

Del mismo modo, el estar, la presencia escénica del actor, tiene un tiempo, consecuencia de la atmósfera.
La atmósfera de cada situación variará cada vez, será cada vez
diferente y no habrá nada externo que pueda mejorarla. 

Puesto que la atmósfera, en tanto elemento esencial de la acción, no puede ser anterior a ella sino que va junto con ella.
Teniendo en cuenta esto, vislumbramos otras derivas y resonancias prácticas del trabajo en la actuación, ya no sólo por su utilidad como herramienta de modificación o de estructuración del actor y de la escena, sino también como una instancia.
Federico Herrero afirma, la atmósfera es la constitución del presente de la actuación.
Federico Herrero aclara, nos referimos a un tipo de actuación orgánica, presente.
La presencia escénica del actor es un modo de estar en el presente de la actuación, que tiene lugar, en una atmósfera múltiple.
Los directores y un comentario respecto a la puesta en escena y atmósfera.

Es en este sentido que sugerimos que la atmósfera puede ser un elemento organizador en la puesta.
Nicolás Francisco Herrero y un concepto clave de actuación, el actor debe conocer profundamente su obra, o guión, desde todos los puntos de vista, lo citado mejorará su actuación. Por otra parte reconsideramos que toda situación dramática puede ser entendida como un entretejido de hilos invisibles en tensión. Dicho entramado conforma la estructura
de cada situación dramática.
Federico Herrero y un tema clave, una obra, una escena, se desarrolla gracias a las tensiones que se van generando en las acciones de los personajes, en su estar, en la relación entre ellos.

Emociones y sentimientos, en una obra singular, Nicolás Francisco Herrero, director y autor de la obra de teatro: “Psicoimpact”, desde el punto de vista de especialistas, trascendente, y un concepto: a su vez, en tanto la tensión dramática se produce por una concentración de diferentes fuerzas activas, las acciones orgánicas. 

publicado por alejandrator a las 12:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad