Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
24 de Noviembre, 2015 · General

FEDERICO HERRERO, DIRECTOR-PROFESOR DE TEATRO EN CONGRESO...

Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, afirman que les llevó toda la vida realizar el manual de actuación y dirección, como profesores y como directores, manual entre comillas, que siempre está con constantes nuevas formulaciones.CONCEPTOS EN CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCUELAS DE TEATRO.

Clases de teatro; Federico Herrero, la regla de tres tiempos, la actuación múltiple,anclas activas, algunas de las 200 reglas de la actuación profesional, director profesor de teatro, Escuelas de teatro, No trabajar con materias, todo debe estar incluido en el actuar, actuación y unidad, tema determinante, de una Maestro de actores: Federico Herrero, una buena escuela de teatro, debe estar actualizada en conceptos y contenidos, además de lograr lo mejor de cada estudiante, enseñarles a conseguir trabajo, resolver temas legales.

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO: FEDERICO HERRERO+NICOLÁS FRANCISCO HERRERO.

ESPECIALISTAS EN EL TEMA

VANGUARDIA en escuelas de teatro: FEDERICO HERRERO-NICOLÁS FRANCISCO HERRERO.

Matrícula nacional 33654, I.N.T. 6723, A.t.5463

INFORMES DE ACTIVIDADES TELÉFONO: 15-5823-5865

TÍTULOS Y CERTIFICADOS OFICIALES

INCLUSIÓN LABORAL

TEATRO ESCUELA CENTRAL INSTITUCIÓN CREADA EN EL AÑO 1978 , CON ACTUALIZACIÓN EN CONTENIDOS CONSTANTE.

CLASES EN AVENIDA SANTA FE Y EN AVENIDA CORRIENTES


Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, directores y profesores de teatro, especialistas en artes y ciencias del actor, presentaron en el Festival internacional de teatro de la ciudad de San Pablo, con el auspicio del Teatro Escuela Central, un trabajo de investigación.

Tema del trabajo citado: -actuación y evolución-.

A continuación, algunos de los contenidos en el trabajo citado, desde mi punto de vista.

Federico Herrero, y el siguiente concepto, sostener una actuación, que debe ajustarse estándares ideales, supone un importante esfuerzo para el actor, el que debe mantenerse a lo largo la duración de toda la presentación. 

A este requerimiento, Federico Herrero, lo llama mantenimiento del control expresivo, el que resulta en extremo exigente, ya que el punto crucial no es que la efímera definición de la situación causada por un gesto impensa do sea en sí misma tan censurable, sino más bien que es diferente de la definición proyectada en forma oficial

Nicolás Francisco Herrero, afirma: cualquier pequeño detalle (pérdida de control muscular y fallidos lingüísticos, exceso de ansiedad por la interacción, o falta de suficiente interés en la misma, fallas en el medio o en la apariencia) puede traer consecuencias negativas en cualquier actuación, saboteando la definición de la situación que el actor intenta proyectar y pudiendo poner en duda la totalidad de la realidad construida. 


De cualquier manera, en el desenvolvimiento normal de las actuaciones, se utilizan una serie de prácticas defensivas para proteger la imagen proyectada por el actor. En conjunto, las prácticas defensivas comprenden las técnicas empleadas para salvaguardar la impresión fomentada por un individuo durante su presencia ante otros. 


Se debería agregar que si bien podemos mostrarnos dispuestos a aceptar que ninguna impresión fomentada sobreviviría si no se empleasen las prácticas defensivas. 

Dado que la percepción debe entenderse de una manera activa  muchas de las fallas producidas en una actuación en concreto no llegan a ser percibidas por el público, o si lo son resultan inmediatamente minimizadas, en beneficio de la posibilidad de crear con la interacción.El modelo de los directores abarcan una amplia serie de categorías de análisis, todas muy útiles para la compresión de las interacciones. 

La primera es el concepto de equipo, de fundamental importancia. 


Para Federico Herrero, la manera apropiada de transformar en conceptos las actuaciones es entendiéndolas como llevadas adelante por equipos de actuación, siendo los actores individua les las excepciones y no la norma, entre los que ha de distinguirse básicamente un equipo de actores. 

publicado por alejandrator a las 12:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad