Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
09 de Julio, 2017 · General

FUNCIONES TEATRO: "PSICOIMPACT" NICOLÁS FRANCISCO HERRERO


FUNCIONES TEATRO: "PSICOIMPACT" NICOLÁS FRANCISCO HERRERO informes funciones 15-5823-5865 13 premios en orden local 17 en orden internacional.

Escuelas de teatro, Hace unos años EL DIRECTOR Y PROFESOR DE TEATRO: Federico Herrero, me hizo el siguiente comentario: el tema es que no sabemos qué es realidad, o sea que el teatro se plantea como una interrogación sobre la realidad misma, esta es una cuestión muy importante para el teatro, a la que yo llamaría: la cuestión de los nuevos contenidos y formas de la realidad.

FEDERICO HERRERO. DIRECTORES DE ACTORES: El arte de la actuación NO DEBE SER una imitación de las pasiones y sentimientos, el actor debe generarlas con verdad.

FORO INTERNACIONAL DE ESCUELAS DE TEATRO, FEDERICO HERRERO, DIRECTOR Y PROFESOR DE TEATRO, NOS CUENTA QUE EN LA ACTUALIDAD LA ACTUALIZACIÓN EN EL TEMA ESCUELAS DE TEATRO, ES DETERMINANTE, POR LAS NUEVAS EXIGENCIAS EN EL ARTE DEL ACTOR, EN EL CAMPO PROFESIONAL.

LA ESCUELA DE TEATRO DE LOS DIRECTORES Y PROFESORES DE TEATRO : FEDERICO HERRERO+NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, ES LA VANGUARDIA EN EL TEMA EN CIUDAD DE BUENOS AIRES, INFORMES 15-5823-5865.

EN EL TEATRO ARGENTINO: NICOLÁS FRANCISCO HERRERO ES NUEVO TEATRO, SUS OBRAS PROVOCAN EN EL ESPECTADOR EMOCIONES Y SENTIMIENTOS INESPERADOS, POR SUPUESTO ES UN TEATRO INTELIGENTE QUE DIVIERTE EN EL PROFUNDO SENTIDO DE LA EXPRESIÓN, LO CITADO, ES UN COMENTARIO DE LA REVISTA ACTIVIDAD TEATRAL EN LATINO-AMÉRICA.

PROFESOR-DIRECTOR DE TEATRO: Federico Herrero: el artista del arte dramático debe estar siempre atento a los nuevos tejidos de lo real.

Federico Herrero y actuación en dimensiones múltiples. Federico Herrero, afirma, en el arte del actor, debe luchar contra la representación y de la imitación. El teatro busca una nueva concepción del mundo, que estaría más cerca de lo real, y menos encerrada en la representación.

El arte del teatro en términos reales lo descubrí con Federico Herrero

Nicolás Francisco Herrero, EL TEATRO ARGENTINO ES ANTES Y DESPUÉS DE...AUTOR-DIRECTOR DE TEATRO: NICOLÁS FRANCISCO HERRERO.

TRABAJAR  DE ACTOR, UNA ESCUELA DE TEATRO DEBE ENSEÑAR A LOS ESTUDIANTES DE TEATRO COMO CONSEGUIR TRABAJO Y POR SUPUESTO RESOLVER LOS TEMAS LEGALES QUE LE PERMITAN UNA CORRRECTA INSRCIÓN LABORAL, ACTUACIÓN MULTIPLE, REGLAS DE TRES TIEMPOS SON PARTE DE TEMAS DE UNA BUENA ESCUELA DE TEATRO.A ESTUDIANTES DE TEATRO, NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE EL DIRECTOR DE TEATRO Y PROFESOR CON MAYORES CONOCIEMIENTOS DEL TEMA Y ALTO NIVEL DE ACTUALIZACIÓN ES FEDERICO HERRERO, MI PUNTO DE  VISTA. INFORMES 15-5823-5865

Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, directores y profesores de teatro, especialistas en artes y ciencias del actor,

Me preguntan a mi: ¿por qué, mi tema es Federico Herrero?,

la respuesta es simple, estudié teatro y actuación en distintas escuelas, por una cuestión de buen gusto no las nombro,

casi todas me defraudaron, muchas de ellas muy conocidas,

el arte de la actuación en términos reales lo descubrí con Federico Herrero.

EN CIUDAD DE BUENOS AIRES SE DESTACAN PROFESORES DE TEATRO FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, CLASES DE TEATRO, ESCUELA DE TEATRO, DIRECTORES PROFESORES: FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, CLASES DE ACTUACIÓN CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL DICTADAS PERSONALMENTE POR ESPECIALISTA: FEDERICO HERRERO (ACTUACIÓN ARTÍSTICA EN TEATRO, CINE, TELEVISIÓN) EN TODOS LOS NIVELES, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO: COORDINADOR DE PROYECTOS(TEATRO, CINE, TELEVISIÓN), INFORMES: 15-5823-5865

La única intención de mis publicaciones es difundir entre lectores, reflexiones de Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, que yo como analista de arte considero interesantes.

Por supuesto las reflexiones son desde mi punto de vista.

El receptor transforma la información y le da nuevos sentidos.

Federico Herrero, en sus casi 45 años de actividad como director tiene ha tenido una coherencia y un permanente compromiso social en el ejercicio de su actividad, y como maestro una constante actualización de su arte.

A continuación algunos comentarios de Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, en sus clases de teatro,

desde mi punto de vista.

Federico Herrero, afirma: el teatro se encuentra en el interrogante sobre las formas de la realidad, incluida la distinción entre ficción y realidad.

Es el arte que construye nuevas realidades, a partir de las actuales, al teatro crea futuros escenarios de vida.

Nicolás Francisco Herrero y un concepto que yo creo es clave: que la realidad nunca supere a la ficción, es tarea del creador en teatro generar situaciones en términos de prospectiva.

Realidad y teatro siempre requiere de constantes actualizaciones, afirma Federico Herrero, y agrega, el artista del arte dramático debe estar siempre atento a los nuevos tejidos de lo real.

Este interrogante es una de las razones también la necesidad de filosofía y teatro, y cuando hablo de filosofía, aclara Federico Herrero, es simplemente pensar la actividad teatral.

Federico Herrero, afirma: el arte dramático es un recurso más entre otros para intervenir en lo real, que existe legítimamente para fortalecer la potencia del espíritu sobre la materia y la afición de la voluntad.

Nicolás Francisco Herrero en un instante de su clases comenta: el teatro es un ejercicio sobre la apariencia, que juega con lo falso: el actor es algo distinto de él mismo.

En al arte de la actuación existe una suerte de triunfo de la apariencia.

Y si la cuestión sobre la que trata el arte dramático es la verdad, o la cuestión de la realidad contra la apariencia, allí hay esencialmente un desafío del teatro.

El teatro le propone nuevos interrogantes a la filosofía, porque pone en relación directamente dos términos que la filosofía siempre separó de alguna manera, y es en ese sentido que es una situación filosófica.

El teatro es un desafío para la filosofía.

El teatro siempre debe estar en relación con la realidad, en particular a los aspectos no visibles de ella.

Debe aproximarse más a la realidades invisibles, ser un teatro documental, aunque sea ficción.

publicado por alejandrator a las 15:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad