Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIRECTORES-PROFESORES DE TEATRO
Blog de alejandrator

img
img
08 de Octubre, 2015 · General

TEATRO CURSOS Y SEMINARIOS FEDERICO HERRERO, TEATRO INTELIGENTE NICOLÁS FRANCISCO HERRERO

TEATRO CURSOS Y SEMINARIOS FEDERICO HERRERO, TEATRO INTELIGENTE NICOLÁS FRANCISCO HERRERO
ESCUELAS DE TEATRO, DIRECTOR-PROFESOR DE TEATRO: FEDERICO HERRERO
15-5823-5865. INFORMES E INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE ACTUACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES, INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO, DICTADOS PERSONALMENTE POR ESPECIALISTA, MAESTRO DE ACTORES: FEDERICO HERRERO
CLASES DE TEATRO EN CIUDAD DE BUENOS AIRES, , Directores y profesores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, una tarea apasionante, el actor, apuntes de Jerzy Grotowski.
DIRECTOR-PROFESOR DE TEATRO, INFORMES 15-5823-5865. ESCUELA DE TEATRO, CLASES DICTADAS PERSONALMENTE, SIN AYUDANTES, POR EL DIRECTOR-PROFESOR DE TEATRO: FEDERICO HERRERO, 200 PUESTAS EN ESCENA, TODA LA TAREA, DEL DIRECTOR FEDERICO HERRERO ES CON SUS ALUMNOS, MUCHOS DE ELLOS, HOY PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD TEATRAL. LICENCIADO EN ARTES Y CIENCIAS DEL TEATRO, DIRECTOR Y PROFESOR DE PSICODRAMA, HONDAS RAÍCES EN STANISLAVSKI, ARTAUD, GROTOWSKI, BRECHT, MEYERHOLD, EXPERIENCIA DEDICADA TODA LA VIDA A ENSEÑAR TEATRO, INFORMES 15-5823-5865.
NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, TEATRO INTELIGENTE ( director-autor de teatro), COORDINADOR DE EVENTOS Y PROYECTOS DE PRODUCCIONES TEATRO ESCUELA CENTRAL Y ASOCIADOS (cine, teatro, televisión).
POR SUPUESTO CUANDO SE HABLA DE CLASES DE ACTUACIÓN ES PARA QUE EL ACTOR PUEDA TRABAJAR EN TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN.
LOS ESTUDIANTES EGRESAN CON LOS ELEMENTOS LEGALES NECESARIOS PARA EL TRABAJO PROFESIONAL.
LAS CLASES SE DICTAN EN AVENIDA SANTA FE O EN AVENIDA CORRIENTES.
Directores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, una tarea apasionante, el actor, apuntes de Jerzy Grotowski.
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, realizan una destacada e intensa actividad teatral, es parte de la misma la presentación de obras de teatro para adultos, conferencias, cursos y seminarios de su especialidad y presentación de trabajos de investigación teatral.
Por supuesto ambos brillan, en lo que hace a la tarea de capacitar actores, ya sea en su etapa inicial, como en relación al perfeccionamiento de los mismos.
Informes y entrevistas telefónicas: 15-5823-5865
FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO
EXCELENCIA, DIRECTORES PROFESORES DE TEATRO, ESPECIALISTAS EN ACTUACIÓN en todos los niveles y todas las edades, seminarios de dirección y de escritura(teatro, cine, televisión), sistemas de estudio que responde a lo mas actual en el tema, matrícula nacional 45796, legales 56785.
Jerzy Grotowski, Federico Herrero, director de teatro, Nicolás Francisco Herrero, autor y director, relación con Jerzy Grotowski.
Es importante destacar que el profesor de teatro Federico Herrero, participó en un seminario con el director polaco, del seminario citado existen constancias en archivo de teatro del teatro san martín y entidades oficiales.
ESCUELAS DE TEATRO, DIRECTOR-PROFESOR DE TEATRO:FEDERICO HERRERO
15-5823-5865. INFORMES E INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE ACTUACIÓN, EN TODOS LOS NIVELES, INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO, DICTADOS PERSONALMENTE POR ESPECIALISTA, MAESTRO DE ACTORES: FEDERICO HERRERO, GENERADOR DE EVENTOS Y PROYECTOS: NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, TEATRO ESCUELA CENTRAL.
ADEMÁS DE LO CURSOS CITADOS ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA SEMINARIOS DE DIRECCIÓN, ESCRITURA Y PERFECCIONAMIENTO EN EL ARTE DE ACTUACIÓN..
Directores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, una tarea apasionante, el actor, apuntes de Jerzy Grotowski.
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, realizan una destacada e intensa actividad teatral, es parte de la misma la presentación de obras de teatro para adultos, conferencias, cursos y seminarios de su especialidad y presentación de trabajos de investigación teatral.
Por supuesto ambos brillan, en lo que hace a la tarea de capacitar actores, ya sea en su etapa inicial, como en relación al perfeccionamiento de los mismos.
Encontramos raíces en la tarea de ambos en: Stanilavsky, Grotowski, Brecht y Artaud, destacados maestros y creadores.
Directores de teatro Federico Herrero, Nicolás Francisco Herrero, apuntes tema el actor, Jerzy Grotowski, teatro y comunidades primitivas
Está a disposición, de quien lo solicite, una serie de apuntes sobre el tema, en particular se destaca de estos apuntes un escrito original, no editado en Argentina, del teórico Polaco, -el teatro, sus orígenes-, en este escrito Jerzy Grotowski, indaga en comunidades primitivas, como el teatro o la representación era parte fundamental de la vida en esas comunidades.
Además interesantes vinculaciones entre teatro y religión.
Pero uno de los puntos mas destacados, es respecto al análisis de actuales comunidades llamadas primitivas, que hacen teatro.
LOS PROFESORES DE TEATRO: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, con pocas palabras definen las -circunstancias dadas-; consisten en el espacio-tiempo ficticio en donde se desarrolla toda la acción.
ESCUELAS DE TEATRO: Actuación, el otro..
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, profesores y directores de teatro, especialistas en el arte del actor, dictaron en el Teatro Escuela Central, una conferencia.
Tema:-actuación, el otro...-.
EN CIUDAD DE BUENOS AIRES SE DESTACAN PROFESORES DE TEATRO FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, CLASES DE TEATRO, ESCUELA DE TEATRO, DIRECTORES PROFESORES: FEDERICO HERRERO, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO, CLASES DE ACTUACIÓN CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL DICTADAS PERSONALMENTE POR ESPECIALISTA: FEDERICO HERRERO (ACTUACIÓN ARTÍSTICA EN TEATRO, CINE, TELEVISIÓN) EN TODOS LOS NIVELES, NICOLÁS FRANCISCO HERRERO: COORDINADOR DE PROYECTOS(TEATRO, CINE, TELEVISIÓN), INFORMES: 15-5823-5865
ESCUELAS DE TEATRO: Actuación, el otro..
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, profesores y directores de teatro, especialistas en el arte del actor, dictaron en el Teatro Escuela Central, una conferencia.
Tema:-actuación, el otro...-.
A continuación, conceptos de la conferencia,
desde mi punto de vista.
Federico Herrero, comienza la conferencia con el siguiente concepto, -sin lugar a dudas un tema relevante para el actor, es desarrollar la profunda comprensión de los comportamientos de otros seres humanos, comprender a -el otro-, entender cuales son los motivos de su comportamiento.
Nicolás Francisco Herrero, afirma, el actor debe ejercitar en todos los momentos de su vida este tema, hasta llegar al punto de que este aspecto esté entronizado en su ser.
Federico Herrero, afirma, el actor debe desarrollar su faceta de estar en el lugar del otro.
El talento de ponerse en el lugar del otro, cualidad que el actor debe ejercitar en cada instante de su vida.
El actor debe activar su acción en lo extraño,consiste en tener la capacidad de ponerse en el lugar del otro.
A esta cualidad la podemos llamar:
comprensión activa, básicamente es comprensión.
Comprender el punto de vista de la otra persona, comprender su estado emocional y anímico, comprender sus circunstancias personales y su historia de vida.
La comprensión nos ayuda a conocer al otro por lo que ese conocimiento profundo hace que sea más nuestro y
nos facilita la aceptación.
Ser empático no implica necesariamente estar de acuerdo con el otro, ni supone abandonar nuestras creencias o valores.
En la actuación, el actor, puede darse el caso de opinar de manera totalmente contraria al personaje y estar en completo desacuerdo, pero lo importante es intentar respetar su punto de vista y aceptar como válidas y correctas
sus propias opiniones, ideas o valores.
Es una habilidad social y artística básica.
Y como cualquiera de las habilidades del actor,
no se nace con ella.
El actor la puede entrenar, modificar y mejorar.
El estar en el lugar del otro, una de las recursos mas importantes del arte del actor.
Comprender al personaje, imaginarse en el lugar del personaje, es uno de los temas claves en el arte del actor.
Si el actor nunca hubiese vivido la situación, se le haría imposible recrearla, por lo que es clave el
estar en el lugar del otro.
Un actor debe comprender profundamente al otro.
Nicolás Francisco Herrero comenta en la conferencia.
A su vez, el -si mágico-, -estar en el lugar del otro-, se complemente con muchas otras técnicas, entre ellas la con las -circunstancias dadas-,por el autor que desarrollan el contexto en que se lleva a cabo la actuación.
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, con pocas palabras definen las -circunstancias dadas-; consisten en el espacio-tiempo ficticio en donde se desarrolla toda la acción.
El actor debe situarse en aquel contexto
mediante el estar en el lugar del otro.
En la última parte de la conferencia, Federico Herrero, afirma, lo citado enriquece el espíritu del ser humano,
y desde ya es un punto claven el arte del actor.
publicado por alejandrator a las 11:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, leer, teatro, investigar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2724)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad