EL TEATRO Y SU DOBLE NICOLÁS FRANCISCO HERRERO RESPUESTA
 RESPUESTA DE NICOLÁS FRANCISCO HERRERO. En su libro -El teatro y su doble-, que contenía el primer y segundo manifiesto para un: teatro de la crueldad-, Artaud expresaron su admiración por las formas orientales de teatro, Admiraba el teatro oriental, debido a la codificación altamente precisa en contenidos rituales, y de alto rendimiento físico. En un momento dado, dijo que por la crueldad que se refería no exclusivamente sadismo o causar dolor, pero a menudo a, determinación física violenta para destruir la falsa realidad. Él creía que el texto había sido un tirano sobre el significado, y abogó, en cambio, para un teatro formado por un lenguaje único, a medio camino entre el pensamiento y el gesto. Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, afirman, que la intención de Antonin Artaud, con el teatro de la crueldad ha sido creado con el fin de restaurar al teatro una concepción apasionada y convulsiva de la vida, y es en este sentido de rigor violenta y extrema condensación de elementos escénicos que la crueldad en los que se basa debe ser entendida. Nicolás Francisco Herrero, agrega, el Teatro de la crueldad objetivo de lanzar al actor y al espectador en el centro de la acción, lo que obligó a comprometerse con la realización, en un nivel instintivo. Esta crueldad, que será sangrienta, cuando sea necesario, pero no de manera sistemática es así, por lo tanto puede ser identificado con una especie de pureza moral severa que no tiene miedo a pagar la vida el precio que se debe pagar.
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Alejandra Tor
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